AySA reparó una importante cañería de agua que afectó el servicio a vecinos del Partido

Cuadrillas de la empresa finalizaron con éxito la reparación de un escape de agua de una cañería de 900 mm de diámetro en la colectora de Acceso Oeste mano a capital, a la altura de la bajada Puente Derqui, en el partido de Morón.

02/06/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Cuadrillas de AySA finalizaron con éxito la reparación de un escape de agua de una cañería de 900 mm de diámetro en la colectora de Acceso Oeste mano a capital, a la altura de la bajada Puente Derqui, en el partido de Morón. Se trata una importante cañería de distribución de una de las salidas de la Estación Elevadora Morón que abastecen la zona.

Para poder llevar adelante las tareas y vaciar la tubería, fue necesario el cierre de dos importantes válvulas reguladoras por lo que se vio afectado el suministro en algunas zonas de Morón, Haedo y Castelar. Camiones Cisternas de AySA trabajaron para garantizar el abastecimiento a hospitales, centros de salud y hogares de gente mayor.

Es importante tener presente que, la puesta en marcha del servicio del sistema de distribución y recuperación del agua potable sucederá de forma paulatina, por lo que se espera que el suministro esté normalizado en las próximas horas. No obstante, podrá registrar la presencia de turbiedad a medida que se vaya restableciendo el servicio.

La empresa garantiza la potabilidad del agua a partir de estrictos controles de calidad y recomienda, en el caso en que se registre algún grado de turbiedad en el agua que llega a los domicilios, abrir las canillas y dejarla correr unos minutos.

En tanto el carril lento del Acceso Oeste permanecerá reducido a la altura del kilómetro 20 mano a capital.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24hs.