Ponen en marcha el Presupuesto Participativo

En abril comenzarán las asambleas en todos los barrios donde se podrán realizar propuestas de cómo utilizar los recursos públicos.

26/03/2024
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Morón vuelve a poner en marcha el Presupuesto Participativo. Se trata de una propuesta de intervención directa para que la ciudadanía determine cómo se utiliza una parte de los recursos públicos.

En abril comenzará la primera etapa con las asambleas comunitarias en las que se puede sugerir y aportar ideas para cada uno de los barrios.

Los encuentros tendrán lugar en las 14 Unidades De Gestión Comunitaria (UGC), Sociedades de Fomento, clubes, centros de jubilados, instituciones educativas y en distintos espacios comunitarios del territorio.

Para mayor información se puede consultar días y horarios en la UGC de cada barrio o en las redes sociales del Estado municipal. También se puede ingresar al siguiente enlace.

“El presupuesto participativo es una herramienta de vital importancia mediante la que se fomenta la participación comunitaria a través de reuniones y asambleas”, ponderaron desde el gobierno local.