Karina Menéndez y Maggiotti entregaron viviendas y créditos de construcción

La jefa comunal y el secretario de Hábitat de la Nación entregaron viviendas y créditos de construcción para vecinos del Distrito.

07/07/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

La jefa comunal de Merlo, Karina Menéndez, y el secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti entregaron viviendas y créditos de construcción para los vecinos del distrito.

El acto se llevó a cabo en el Parque San Martín, donde trece familias merlenses cumplieron el sueño de acceder a la vivienda propia mediante el programa ProcreAR II y, a su vez, otras tres accedieron a un préstamo tasa cero en el marco del Programa Nacional Casa Propia que trabaja articuladamente con los municipios.

“Cuando llegué, estaban todos los vecinos emocionados y de eso se trata cuando hablamos de que la política es la única herramienta trasformadora”, sostuvo Karina Menéndez.

La jefa comunal añadió: “Estas son las transformaciones que necesita el pueblo, una casa, un trabajo y vivir dignamente”.

Por su parte, el secretario de Habitat, manifestó: “Estamos garantizando el derecho a la vivienda a muchos vecinos de la argentina”.

Respecto a la importancia del trabajo mancomunado, Maggiotti remarcó que “los municipios son los que tienen la realidad cotidiana y el vínculo con el vecino y ese vínculo sirve para aplicar la política pública en da rincón de la Argentina”.