Avanzan las obras para mejorar caminos rurales del Partido

Con una inversión provincial que supera los 58 millones de pesos, se llevan a cabo trabajos que alcanzan el 45 por ciento de ejecución.

26/04/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continua a buen ritmo con las tareas en el camino que inicia en la Ruta Provincial N° 2 y finaliza en la Ruta Provincial N° 53, en el partido de Florencio Varela.

La intervención consiste en el estabilizado de 10 kilómetros de traza, donde ademas se realizarán tareas de señalización vertical, colocación de barandas de defensa vehicular y trabajos en alcantarillas.

Al mismo tiempo, se lleva a cabo la construcción de la segunda calzada y colectoras en la Ruta Provincial N° 53, trabajos que permitirán mejorar las condiciones del transito habitual y fundamentalmente, la dinámica del sector productivo agrícola.

“Estas obras de estabilizado son muy importantes para darle impulso al sector productivo del territorio bonaerense”, remarcó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta. Además, agregó: “Estos caminos que estamos mejorando son imprescindibles para que alumnos, alumnas y docentes puedan acceder a establecimientos educativos, como así también para trasladar las materias primas procedentes de los campos linderos”.