Aumento a municipales: “Queremos recomponer el poder adquisitivo de los salarios”, dijo Karina

Según anunciaron desde el Municipio, el tercer día hábil de agosto los trabajadores cobrarán un 15 por ciento del segundo tramo del aumento acordado.

29/06/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

En Merlo, la segunda etapa del aumento que arrojó la paritaria municipal será percibida el tercer día hábil de agosto por la planta comunal, según lo anunció la intendenta Karina Menéndez el 1 de mayo pasado, luego de la firma entre el jefe de Gabinete, Gustavo Soos, el secretario de Gobierno, Carlos Dobler, y representantes gremiales.

Este tramo de aumento es del 15 por ciento, corresponde a julio y será percibido el tercer día hábil de agosto; además, se le sumará un tercer tramo de otro 15 por ciento con noviembre, que se cobrará en diciembre. De esta manera, con los últimos ajustes salariales, se llega a un total del 50 por ciento de aumento salarial anual.

“Esta decisión es fruto del diálogo que busca recomponer el poder adquisitivo de los salarios. Quiero agradecer a cada uno por el amor y compromiso con el que se dedican en sus tareas diarias, por poner el corazón y, sobre todo, mejorar la calidad de vida de las y los merlenses”, expresó la jefa comunal, y destacó: “Con Gustavo Menéndez, seguimos en marcha hacia el bienestar de nuestras y nuestros trabajadores municipales”.