Siguen las obras en los principales corredores de Caseros Sur

“Los trabajos permitirán que los vecinos circulen más seguros”, resaltó el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

23/01/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

La Municipalidad de Tres de Febrero lleva adelante renovaciones en las arterias más importantes de Caseros para mejorar los barrios de la zona sur de la localidad. 

“Los trabajos que comenzaron por las calles Lisandro de la Torre, Olavarría y Rosas y permitirán que los vecinos circulen más seguros”, resaltó el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

El proyecto contempla bacheo, demarcación de las ochavas, arreglos con pintura antivandálica, nuevas paradas de colectivos, poda e instalación de luminaria LED, señalización y cámaras de seguridad. También, gracias al FIM (Fondo Infraestructura Municipal), se harán arreglos en la calle Rosas que se adecuarán al Centro Comercial existente.

El Municipio sigue transformando la vía pública con políticas y proyectos como el Anillo Digital (lector de patentes), la renovación de avenidas, la Red de Tránsito Pesado y los constantes controles.