El Municipo exige a Nación que reestablezca la línea 74 de colectivos

A raíz de la protesta de los vecinos por la reducción del servicio que conectaba Longchamps con el Correo Central, el Municpio envió una nota al Ministerio de Transporte de la Nación.

12/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

Tras el anuncio de la empresa San Vicente SAT, que despertó el repudio de los vecinos del distrito, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, le solicitó por nota al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, el restablecimiento del servicio de la Línea 74.

"Nos dirigimos a Ud. atento a los hechos que son de público conocimiento relacionados con la Empresa San Vicente SAT, que ha reducido la prestación del servicio de la Línea 74, dejando de conectar la Estación de Longchamps con el Centro Cultural Néstor Kirchner (ex Correo Central)", comienza la carta dirigida al ministro de Transporte de la Nación.

Mariano Cascallares continuó sosteniendo que "en la actualidad el servicio mencionado culmina en la estación de Burzaco; esta reducción de servicios afecta a numerosos usuarios que, entre otros destinos, sen han quedado sin conexión con la Universidad de Lanús, y con la sede de la UBA en Avellaneda. Tampoco lo contarán como alternativa cuando el tren Roca sufre alguna demora o cancelación", indicó el jefe comunal browniano.

Tras exponer los inconvenientes que la suspensión de la línea trae a los vecinos del distrito, el intendente finalizó su misiva solicitando al ministro que realice las gestiones necesarias para el reestablecimiento del servicio.