Agenda de recitales y espectáculos en Tecnópolis para el fin de semana

La entrada a los distintos eventos es libre y gratuita, sin reserva previa.

13/09/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Vicente López

PALABRAS CLAVES

Los Caligaris, Kiddo Toto, Bruno Arias, Los Sacha, Anyi, Los Super Ratones, Pedro Rosemblat y Martín Rechimuzzi son algunos de los artistas que pasarán por los escenarios de la megamuestra de arte, ciencia y tecnología más grande de Latinoamérica el próximo fin de semana. La entrada es libre y gratuita, sin reserva previa.

Programación artística

Sábado 17 de septiembre
El Parque del Ministerio de Cultura de la Nación presenta el sábado 17 de septiembre a las 17.30 h un show de la banda cordobesa Los Caligaris para celebrar sus 25 años en la escena musical. Durante ese día, tanto en el Escenario Juana Azurduy como en distintos puntos de Tecnópolis habrá actividades, propuestas lúdicas y participativas para disfrutar una jornada a pura música y baile.

En el Auditorio Cultura se presentarán dos bandas emergentes de la escena local. A las 17 h abre el escenario Anyi, proyecto musical de Ángela Aparicio, cantautora y fotógrafa mendocina. A las 18 h será el turno de Kiddo Toto, la banda del actor y músico Toto Ferro, artista multifacético con un estilo de música único dentro del género urbano.

En el Patio Federal, a las 16.30 h tocará la mítica banda de rock Los Super Ratones.
0487617001457457723

Domingo 18 de septiembreEl Ciclo Domingueo vuelve al Microestadio con dos bandas imperdibles. A las 17 h será el turno de Los Sacha, un grupo folklórico integrado por músicos cordobeses que interpretan con un estilo original composiciones propias y temas de todas las épocas de otros autores, con una trayectoria de más de 25 años. Cerrará la jornada el gran Bruno Arias a las 18 h, uno de los más destacados artistas de la escena actual de la música popular. Arias propone un concierto en el que recorre el género folclórico y renueva ritmos del norte de nuestro país como el huayno, el carnavalito y el bailecito.

Además, en el Auditorio Cultura desde las 17 h Tecnópolis invita a participar de la transmisión en vivo de una edición especial del programa Saliendo que es eléctrica con Pedro Rosemblat y Martín Rechimuzzi.