Acuerdan un aumento del 50 por ciento para trabajadores municipales

Así lo anunció la intendenta, Karina Menéndez. “Esta decisión es fruto del diálogo que busca recomponer el poder adquisitivo de los salarios”, expresó.

02/05/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

La jefa comunal de Merlo, Karina Menéndez, anunció un aumento del 50 por ciento para trabajadores municipales, tras una reunión junto al jefe de Gabinete, Gustavo Soos; el secretario de gobierno, Carlos Dobler; y representantes gremiales.

“Esta decisión es fruto del diálogo que busca recomponer el poder adquisitivo de los salarios”, anunció la intendenta.

En ese sentido, Karina Menéndez expresó: “Quiero agradecer a cada una/o por el amor y compromiso con el que se dedican en sus tareas diarias, por poner el corazón y sobre todo mejorar la calidad de vida de las y los merlenses”.

El aumento se percibirá a razón del 20 por ciento con el haber del mes de mayo, el 15 por ciento con el haber de junio y el 15 por ciento restante con el haber del mes de noviembre.

“Con Gustavo Menéndez seguimos en marcha hacia el bienestar de nuestras y nuestros trabajadores municipales”, finalizó Karina.

Cabe recordar que, días atrás, el intendente de Morón, Lucas Ghi, había anunciado también un aumento salarial para trabajadores municipales. En dicho distrito, el incremento será del 80 por ciento.