Ter Akopian: "Este es un espacio que está abierto y nos convocamos para ponernos de acuerdo"

Los referentes locales del socialismo, Libres del Sur y de espacios del peronismo no alineados con el oficialismo coincidieron en la necesidad de reforzar el armado para sumar una alternativa electoral “antigrieta” ante “los fracasos de gestión que representan el Frente de Todos y Juntos por el Cambio”.

08/07/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Distintos sectores políticos de La Matanza que ya anunciaron su incorporación a la “tercera vía”, que lidera Florencio Randazzo, se reunieron para unificar criterios y mostrar cohesión de cara al cierre de listas del 24 de julio, tras el cual deberán iniciar una campaña atípica en medio de la pandemia para instalar el armado en el Distrito.

En la reunión en la Casa de Auxilio de Ramos Mejía, institución de referencia del titular del Partido Socialista en el Distrito, Arturo Ter Akopian, fue el lugar donde se vieron las caras Marcela Sánchez y Mauro López, por Libres del Sur; Juan Carlos Florentín, Daniel Pires y Nicolás Terrera, del espacio Tercera Posición que conduce la exmassista Graciela Camaño; el peronista Gustavo “Tato” Maglio, de la agrupación “Nos Une La Matanza”, y referentes del gremio gastronómico en La Matanza. Cabe recordar que la otra pata fuerte, que viene articulando la campaña en el Distrito, es la de Consenso Federal, con el diputado lavagnista y exjefe de Gabinete de La Matanza, Alejandro “Topo” Rodríguez, a la cabeza.

Tras el encuentro, Ter Akopian  manifestó que “fue una presentación en sociedad de quienes nos proponemos llevar la candidatura de Randazzo como alternativa a la grieta". 

"Una de las cosas que concluimos es que este es un espacio que está abierto y nos convocamos para ponernos de acuerdo para avanzar en esta propuesta, con velocidad, porque mucho tiempo no nos queda”, agregó el matancero. 

“Las fuerzas políticas vienen entablando diálogos a nivel provincial con Florencio Randazzo en la búsqueda de la construcción de un espacio que ofrezca alternativas a los fracasos de gestión que representan el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, además de la polarización que genera efectos negativos para el conjunto de la sociedad”, expresaron los dirigentes tras el encuentro y consideraron que, en La Matanza, el peronismo ha mostrado “el fracaso de la gestión”, después de “décadas de gobernar sin resolver de fondo los graves problemas estructurales que presenta el Municipio en materia de seguridad, salud, educación y urbanismo”. Por eso, marcaron que, “ya lanzado el espacio”, acordaron “seguir trabajando en ampliar y sumar a las otras fuerzas que buscan cambiar, para bien, la realidad de La Matanza”.