Zoonosis brinda charlas gratuitas para concientizar a los vecinos

Los encuentros tienen lugar en el CEMSA y en los quirófanos móviles con el objetivo de instruir sobre la tenencia responsable de mascotas, la prevención de enfermedades y cómo actuar frente a las plagas.

23/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

La Dirección de Zoonosis volvió a implementar su ciclo de charlas gratuitas para concientizar a los vecinos del distrito sobre el cuidado de sus animales.

De forma diaria, los profesionales veterinarios instruyen a los interesados que se acercan al Centro Municipal de Salud Animal, ubicado en Curupaytí 1126, y a los quirófanos móviles, sobre varios puntos a tener en cuenta a la hora que llevar adelante una tenencia responsable.

Con esa intención, se trata la prevención de las enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes aegypti y el hantavirus, y también la forma de actuar ante la presencia de los murciélagos para evitar un posible contacto con la rabia.

Cabe recordar que Zoonosis realiza mensualmente castraciones y vacunaciones gratuitas por distintos puntos del distrito. Hasta allí pueden acercarse los vecinos que deseen recibir más información.