Zappulla ante la crisis: "Todos los trabajos empezados en el distrito van a ser terminados"

La presidenta del Concejo Deliberante, Analía Zapulla, despejó dudas sobre la continuidad de varias obras de infraestructura comenzadas durante la gestión de Ramiro Tagliaferro, y anunció que en septiembre estará lista la obra del Metrobus que se lleva adelante sobre la avenida Gaona.

05/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Los anuncios sobre recortes en la administración y obras públicas realizados por el ministro de Economía, Nicolás Dujobne, no afectará ninguna de las obras públicas que se están llevando a cabo en Morón.

"Todos los trabajos que fueron empezados van a ser terminados, ese es un  compromiso que tiene tanto el Municipio, como la Nación y la Provincia, y si existe algún tipo de modificación presupuestaria no va a afectar a las obras que ya están empezadas", reafirmó la presidenta del Concejo Deliberante de Morón, Analía Zapulla, a SN Online

En ese sentido, informó que una parte del movimiento que puede verse en las calles en términos de obras "se lleva a cabo con recursos propios, o sea, con recursos del presupuesto municipal". 

Quizá la obra más esperada por el Ejecutivo es el Metrobus, cuyo avance "acelerado permitirá que para septiembre esté terminada". En relación a esto, la edil precisó que hace algunas semanas el ministro Guillermo Dietrich visitó las obras del aeropuerto de El Palomar e hizo un seguimiento de los trabajos sobre la avenida Presidente Perón, ex Gaona.

"Estamos muy contentos. A diario se observan los avances y los beneficios de los que da cuenta la mayoría de la gente con la que hablamos, que agradece la mejora en la calidad del espacio incluso en términos de seguridad", concluyó.