Zamora logró la reelección sin sobresaltos

Consiguió más del 55 por ciento de los votos y derrotó por más de 20 puntos al candidato de Juntos por el Cambio.

28/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

El intendente y candidato por el Frente de Todos, Julio Zamora, logró ser reelecto al recibir más del 55 por ciento de los votos y gobernará el partido de Tigre durante cuatro años más. En segundo lugar quedó Segundo Cernadas, de Juntos por el Cambio, quien recibió casi el 35 por ciento de los votos.

Con casi el 97 por ciento de las mesas escrutadas, Zamora había recibido el voto de más de 131 mil vecinos, mientras que cerca de 82 mil optaron por votar a Cernadas. Tercero quedó Juan Manuel Laborde Rodríguez, con apenas el 4,7 por ciento de los sufragios.

“Con una inmensa felicidad y emoción, quiero agradecerles a todos los vecinos que renovaron su confianza en nosotros. Juntos, vamos a continuar trabajando por un Tigre mejor”, manifestó tras el triunfo en su cuenta oficial de Twitter.

Además, en declaraciones a Radio Latina, el jefe comunal reelecto se refirió a lo que viene para el país con la presidencia de Alberto Fernández: “Creo que tiene que haber un marco protector para muchas empresas nacionales que, con la apertura económica indiscriminada que se operó en los últimos años, se vieron diezmadas. Debemos iniciar una estrategia que genere trabajo y mejores condiciones para nuestra población.”

Y agregó: “Alberto explicó cómo encarar este proceso con respecto al dólar, al consumo, a la necesidad de brindarle a los trabajadores más ingresos para que puedan llevarlo a la economía popular, de nuestras comunidades.”


PODÉS SEGUIR LEYENDO...