"Zamora esconde información sobre las líneas de colectivos comunales"

El concejal Javier Forlenza disparó contra el intendente de Tigre luego de que desde el Municipio le negaran los pliegos de licitación que había solicitado sobre las líneas 720,721 y 723. “Si no nos quieren entregar los documentos, es porque algo raro hay”, aseguró.

05/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

El drama de la demora en la espera del transporte público y el estado de las unidades es un problema común a muchos distritos. Sin embargo, pocas veces las autoridades locales toman esos reclamos y buscan solucionarlos. El partido de Tigre no es la excepción a la regla, a pesar de que, a diferencia de otras comunas, tiene tres líneas de colectivos a su cargo.

Los reclamos de los vecinos llegaron al concejal de Unidad Ciudadana, Javier Forlenza, quien, como integrante de la comisión de Transporte, decidió evaluar el servicio de las líneas 720, 721 y 723. Para ello, concurrió al Municipio hace un mes atrás y presentó un pedido de los pliegos de licitación, pero hasta el momento, no hubo respuesta.

“Tenían 48 horas para entregarme los documentos, pero nunca lo hicieron. Está a las claras que están negando información pública porque algo pasa. Queremos saber en qué estado están los contratos y cuáles son los recorridos y horarios que deben cumplir”, precisó a SN Online.

En esa línea, Forlenza denunció que mientras dicen que la frecuencia de las tres líneas es de 10 minutos, los vecinos esperan entre 30 y 45 minutos un colectivo que los acerque a sus destinos: “Lo que hacemos es el simple ejercicio de pararnos en el lugar del vecino, considerando que el intendente tiene la obligación de entregarnos esa información”.

“Como legisladores no podemos trabajar en mejorar la calidad de vida de los vecinos si desde el Municipio no nos dejan. Zamora debería darse cuenta de que está negándoles información a los propios habitantes del partido. Está claro que si no nos quieren entregar los documentos, es porque algo raro hay”, concluyó.