Zamora despidió al policía que agredió a un vecino en el Distrito

Se trata de Héctor Sosa, el efectivo del Centro de Operaciones de Tigre (COT) que atacó y llevó preso a un repartidor, quien terminó con la pierna fracturada, tras recibir culatazos en la cabeza y hasta un mordisco en la cara. El hecho quedó registrado en video.

19/10/2016
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

El Argentino Zona Norte

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

El hecho sucedió el jueves pasado en la localidad de Benavídez, partido de Tigre cuando un repartidor de harina de 57 años, llamado José Ojeda, fue brutalmente agredido por personal policial, luego de pedirle al móvil que se corriera del lugar donde tenía que estacionar para hacer la carga y descarga de la mercadería.

“Los del COT estaban obstruyendo el estacionamiento, les pidió que se corran, no le hicieron caso, entonces se bajó a hablar con ellos, ahí discuten y de repente se van a las manos, le meten un culatazo en la cabeza, uno de los efectivos le mordió la cara y otro se le tiró encima y le quebró la pierna. Lo tuvieron así, en el piso, ahorcándolo”, relató la hija del repartidor, Daniela Ojeda.

De acuerdo a lo que informó el medio local El Argentino Zona Norte, tras el violento episodio, el repartidor de harina fue trasladado a la comisaría de Benavídez. Como algunas personas lo quisieron defender, también se las llevaron demoradas, entre ellas un playero de una estación de servicio.

No es la primera vez que efectivos del COT se meten en el centro de la polémica. Cabe recordar que en agosto pasado el intendente Zamora informó el desplazamiento de los agentes que arrastraron a un perro desde un patrullero y ordenó que fueran denunciados penalmente.

La crueldad del episodio generó gran indignación en la sociedad, ya que el video se viralizó en internet.