“Zamora debería dar un aumento a los municipales por encima del 25 por ciento”

El concejal de Unidad Ciudadana, Javier Forlenza, arremetió contra el intendente, en el marco de la negociación paritaria de los municipales, al considerar que si no propone una oferta “digna”, es “funcional al gobierno nacional”.

06/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

En las últimas horas, el sindicato que nuclea a los trabajadores municipales de Tigre envió una nota al intendente Julio Zamora solicitando un aumento del 25 por ciento, además de continuar con los pases a planta permanente, y avanzar con las reuniones de la junta de ascensos y promociones.

En ese marco, el concejal Javier Forlenza salió a apoyar el reclamo de los empleados y disparó contra el jefe comunal al señalar que debería dar un aumento por encima del 25 por ciento, ya que de lo contraria demostraría ser “funcional del gobierno nacional”.

“Argentina está entre los 10 países del mundo con una inflación por encima del 20 por ciento. Sumado a la inflación, la suba de tarifas en servicio básicos en más de un 300% hace que los vecinos y en especial los trabajadores no lleguen a fin de mes”, argumentó en diálogo con SN Online.

En ese sentido, aseguró que “el gran valor del municipio son sus recursos humanos” y, por ello, señaló que “es importante defender el bolsillo de los trabajadores”. “Espero que el Ejecutivo municipal se revele frente a la pauta salarial que plantea el gobierno”, sentenció.