Zabaleta y Souto se reunieron en la sede local de la UOM

El secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Morón, Sergio Souto, recibió ayer la visita del intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta. Ambos dirigentes dialogaron sobre el rol del peronismo en el contexto de crisis.

24/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Durante el encuentro, los funcionarios coincidieron en la necesidad de seguir trabajando para lograr la unidad opositora más amplia posible que permita derrotar a Cambiemos en el 2019.

“Mientras el Gobierno de Cambiemos intenta aprobar un presupuesto dictado letra por letra por el FMI, que solo traerá más dolor y más injusticia para el pueblo trabajador, nosotros seguimos peleando en defensa de los derechos adquiridos y trabajando por la unidad más amplia posible para derrotar a este modelo de hambre y exclusión”, afirmó Souto.

También estuvieron presentes, el secretario General de ATSA Hurlingham Jorge D´Andrea; el secretario de Infraestructura Urbana de Hurlingham, Luis Pereyra y los miembros de la comisión directiva de la UOM Seccional Morón, Juan Carrizo, Julio Entreríos y Marcos Bustamante.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...