Zabaleta y otros intendentes del Conurbano se sumaron a la campaña por el Día contra la No violencia hacia la mujer

“Tenemos que trabajar de forma permanente para erradicar la violencia contra la mujer”, manifestó a través de sus redes sociales.

25/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Hurlingham aseguró que se debe “trabajar
para erradicar la violencia hacia la mujer”. También, dejaron mensajes alusivos
Verónica Magario, intendenta de La Matanza y Nicolás Ducoté, alcalde de Pilar.

“Tenemos que trabajar de forma permanente para erradicar la violencia contra la mujer”, manifestó a través de sus redes sociales el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, sumándose a la campaña por el Día de la no violencia hacia las mujeres.

En ese sentido, manifestó: “Ante un caso de violencia, estamos para acompañarte”. Asimismo, Zabaleta compartió los teléfonos a los que se deben realizar las denuncias por casos de violencia de género: Casa de la Mujer (4452-1431), guardia #NoEstásSola (15-6350-9743) y 144, línea gratuita.

Por su parte, Verónica Magario, intendneta de La Matanza, también hizo referencia a esta jornada y aseguró que “erradicar la violencia contra la mujer debe ser política de Estado”.

“La educación es un factor primordial. No debemos desatender la realidad que viven las víctimas. Por eso, es central generar espacios de prevención y contención”, advirtió la matancera.

Desde Pilar, el intendente Nicolás Ducoté, que el 10 de diciembre concluye su mandato tras ser derrotado por Federico Achaval, presentó el manual de “Géneros y Salud Integral”.

“En una fecha tan importante como hoy, esto es más que la presentación de una nueva propuesta, es el resultado del trabajo que venimos haciendo hace 4 años desde que creamos por primera vez en nuestro municipio el área de Género y Diversidad Sexual”, expresó.