Zabaleta y funcionarios municipales supervisaron el programa de Precios Cuidados

Recorrieron supermercados del distrito para verificar que el programa se esté implementando de forma correcta. “Los municipios tenemos el deber de trabajar para que Precios Cuidados llegue a los vecinos”, señaló el alcalde.

20/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal, Juan Zabaleta, y funcionarios del Gabinete del municipio de Hurlingham salieron a la calle a supervisar que el programa nacional de Precios Cuidados se esté implementando de forma correcta. “Recorrí los supermercados de Hurlingham para fiscalizar el cumplimiento de los Precios Cuidados en el distrito. Para volver a poner a nuestro país de pie lo primero que hay que hacer es llegar a la mesa de las familias argentinas”, expresó en sus redes sociales en intendente.

Además, Zabaleta comentó: “Los municipios tenemos el deber de trabajar para que Precios Cuidados llegue a los vecinos. Vamos a poner el cuerpo para acompañar al Gobierno de Alberto Fernández que está dispuesto a ordenar la economía, revitalizar la industria y el trabajo”.

En ese marco, el secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksian; el secretario de Obras Públicas, Miguel Quintero; la secretaria de Salud, María Pardi; y el secretario de Seguridad, Damián Feu, se acercaron a las góndolas de los comercios del distrito con la aplicación oficial de Precios Cuidados en sus celulares, comprobando que el programa se esté implementando de manera correcta, tanto en la disponibilidad de los productos como en los precios que allí figuran.

“Nuestro compromiso es seguir estando atentos, y controlando para que la oferta se mantenga y los productos que falten estén en las góndolas próximamente”, señaló Tufeksian.

La aplicación incluye un lector de código de barras para escanear los diferentes productos y comprobar que los precios disponibles en los locales adheridos sean acordes a los establecidos por el Gobierno Nacional. Además, incluye una opción para denunciar en caso de que esto no se cumpla.