Zabaleta y el ministro Larroque recorrieron distintas iniciativas sociales y económicas

El jefe comunal y el funcionario bonaerense participaron de la reunión del Consejo Económico y Social local, visitaron una escuela técnica que fabrica máscaras de protección facial y estuvieron en una Pyme metalúrgica.

11/05/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, recorrieron distintas iniciativas vinculadas a las políticas sociales y a la economía que se llevan adelante en el distrito. En ese marco, participaron de la reunión del Consejo Económico y Social local, visitaron una escuela técnica que fabrica máscaras de protección facial y estuvieron en una Pyme metalúrgica.

“Agradezco a Andrés Larroque por acompañarnos, estuvimos en la reunión con todos los actores de la sociedad civil que trabajan en esta lucha contra la pandemia y también recorriendo la Escuela Técnica 1, agradeciendo al director y a los profesores, porque están elaborando las máscaras para el personal sanitario, y hay un aporte por parte de la provincia de Buenos Aires en ese sentido", manifestó el jefe comunal.

En esa línea, agregó: "También visitamos una pequeña y mediana empresa que pedimos que se habilitara con todos los protocolos de salud correspondientes para volver a reactivar el trabajo y la economía en Hurlingham”, contó Zabaleta.

Por su parte, Larroque indicó: “Muy contento de ver el grado de organización que tiene el distrito. Al poder dialogar con todos los actores, uno se lleva una impresión mucho más clara, y ese es el camino, poder reunir a la comunidad para enfrentar este problema tan complejo que tenemos en el mundo y en la Argentina y poder contar con la colaboración y la solidaridad de todos los sectores y trabajar coordinadamente". "

"En el marco de la dificultad, saber que tenemos un pueblo solidario, que tenemos dirigentes que apuestan a la construcción de comunidad y poner todo para atravesar esta situación difícil”, expresó el funcionario.