Zabaleta y Alberto Fernández inauguraron obras en un club de William Morris

El intendente y el precandidato presidencial encabezaron el acto de inauguración de un playón deportivo en el Club Nuevo Arroyito, que permitirá ampliar la cantidad de actividades que brinda la institución.

12/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Durante la inauguración, Alberto Fernández criticó al Gobierno de Mauricio Macri y expresó: Han convencido a la gente que no tiene derecho a tener aire acondicionado, que no tiene derecho a tomarse vacaciones, que no tiene derecho a ir a comer una pizza con su familia, a ir al teatro, y eso son derechos que tienen los argentinos y los tenemos que preservar".

En tanto, el intendente local, Juan Zabaleta, señaló que "este es uno de los 32 clubes de barrio que cuando Macri cerraba las pymes, se abría para albergar a los pibes y a sus papás, para que jueguen a la pelota, practiquen deportes, pero también para levantar un plato de comida".

“Nosotros vinimos, Alberto y Cristina vienen, a cambiar resignación por esperanza. Sabemos que la plata no alcanza, lo que hicieron con las tarifas, el tener que elegir entre pagar una prepaga una boleta de luz, y ahí tener que recurrir al sistema de salud municipal y nosotros los recibimos con los brazos abiertos porque en definitiva queremos recuperar los derechos de los vecinos de Hurlingham, de los bonaerenses y los argentinos”.

En el acto estuvieron presentes los Intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de San Martín, Gabriel Katopodis; de Tigre, Julio Zamora; de Almirante Brown, Mariano Cascallares; y del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús.

Además, participaron el Rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, Jaime Perczyk; los diputados nacionales Cristina Álvarez Rodríguez y Leonardo Grosso; los diputados provinciales Lucía Portos y Lauro Grande; y la precandidata a diputada nacional Florencia Lampreabe.

Acompañaron más de 2000 vecinos; miembros y representantes de la Liga de Fútbol Infantil, de clubes, de centros de jubilados y de sociedades de fomento; autoridades del Centro de Veteranos de Malvinas del distrito; concejales y funcionarios municipales.