Zabaleta visitó el nuevo corredor aeróbico de las calles O’Brien y Combate de Pavón

Acompañado de cientos de vecinos, el jefe comunal ponderó su gestión en “la recuperación de los espacios públicos”. Para decorar el evento, se presentó el noveno Tour de Autos Clásicos.

02/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, visitó un nuevo corredor aeróbico para el deporte, la actividad física y la recreación, ubicado sobre las calles O’Brien y Combate de Pavón, que podrá ser disfrutado por la comunidad local.

Se trata de un nuevo circuito, de una extensión de 1.500 metros, donde hay juegos aeróbicos y bancos con áreas de descanso para los vecinos. También, cuenta con los tótems de seguridad, el sistema diseñado por la comuna que permite alertar sobre hechos de emergencia en la vía pública.

En el marco del evento y la visita de Zabaleta, quien estuvo acompañado por otras autoridades y vecinos de Hurlingham, también se presentó el noveno Tour de Autos Clásicos, una exposición de rodados antiguos y restaurados que convocó a familias y vecinos aficionados al automovilismo.

“En estos cuatro primeros años de gestión trabajamos mucho en la recuperación de los espacios públicos, en la mejora de la limpieza y el barrido, de la iluminación, en esto que tiene que ver con una ciudad que incluya y que puedan disfrutarla todos los vecinos”, ponderó Zabaleta.

Asimismo, destacó el sistema de tótems y resaltó que “tienen una plaqueta de lectura braille, diseñada por alumnos del centro de formación profesional de la comuna con la nueva impresora tridimensional”.

La construcción del corredor aeróbico se realizó para acompañar la obra de repavimentación de las calles Combate de Pavón y O’Brien, que permitió unir el centro de Hurlingham con el Camino del Buen Ayre.