Zabaleta participó del cierre de las colonias de verano

El intendente compartió la tarde junto a cientos de vecinos. Además, habló del nuevo Polideportivo que se construirá en Villa Tesei.

17/02/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, participó del cierre de las colonias municipales de verano junto a miles de niños, adolescentes, adultos mayores y familiares que vivieron una jornada a pura fiesta.

“Estamos muy contentos porque miles de familias han depositado la confianza en el Estado municipal, en estas colonias que van creciendo año a año, sumando más chicos, más vecinos y más propuestas en cada temporada”, dijo el jefe comunal.

En el día de cierre de las colonias, hubo coreografías de los distintos grupos que participaron, con disfraces temáticos de películas y series de televisión.

Además, aprovechó el momento para anunciar la construcción del nuevo polideportivo en Villa Tesei. "Va a tener canchas cubiertas y una pileta climatizada, en el barrio Libertador, para seguir ampliando derechos y que nuestros vecinos puedan disfrutar”, detalló Zabaleta.

Las colonias comenzaron en el mes de enero y contaron con la participación de más de 5.000 personas que disfrutaron de las piletas y las actividades recreativas al aire libre que se realizaron en el Polideportivo Municipal. Incluyó a niños de entre 4 y 12 años, adolescentes de entre 13 y 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad intelectual.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno del Municipio, Maximiliano Topino, y el secretario de Educación y Deportes, Martin Tufeksian.