Zabaleta: “Los focos de contagio se han dado por las fiestas y ahora estamos recibiendo los impactos"

El jefe comunal mostró su preocupación por el comportamiento de la sociedad y el aumento de los casos de coronavirus. Sin embargo, fue optimista al considerar que “se va a comenzar a ordenar”.

12/01/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Tras las nuevas restricciones decretadas por los gobiernos Nacional y Provincial, que tienen como principal objetivo bajar los contagios de coronavirus, tras los aumentos que hubo por las fiestas, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, manifestó: "Está bien que cada intendente tome la decisión porque cada municipio tiene sus características".

Asimismo, Zabaleta señaló que "están preocupados porque la mayoría de los focos de contagio se han dado por las fiestas y ahora estamos recibiendo los impactos".

"Sería muy malo que después de todo lo que ha invertido el Estado en este tema tengamos un rebrote, por eso ayer el gobernador (Axel Kicillof) nos llamó para ver cómo vamos a ir trabajando, cuidando la economía y la situación sanitaria", expresó el intendente.

Además, recordó que durante todo el año trabajaron “en forma coordinada entre los intendentes en temas como las aperturas de actividades” a medida que analizaban la curva de contagios.
“Yo estoy convencido de que estamos frente a un pico que se va a comenzar a ordenar. Llos cuidados de hoy son los que permitirán que esto se normalice en marzo para que, por ejemplo, los chicos puedan volver a clases", comentó.