Zabaleta le donó 5000 luminarias a Walter Festa

Los intendentes firmaron un convenio de cooperación a partir del cual se entregarán luminarias que servirán para ampliar el parque lumínico de Moreno.

31/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

La donación tiene lugar en el marco del plan de recambio de luminarias con tecnología LED que el municipio de Hurlingham lleva adelante, que reemplaza las antiguas lámparas de sodio del partido. Las nuevas luces instaladas tienen mayor potencia, brindan más seguridad y permiten un importante ahorro energético. El programa abarca las más de 15.000 luces.

Desde la comuna que dirige Juan Zabaleta se decidió que los aparatos reemplazados sean donados a clubes y otras instituciones comunitarias del partido y que también sirvan para ayudar a otra localidad, como en el caso de Moreno, fruto de la cooperación y el vínculo entre ambas comunas.

“Estoy muy contento por estar acá y representar a los vecinos de Hurlingham. Esta es una donación para contribuir de alguna manera con el trabajo y el esfuerzo que viene haciendo Walter todos los días, que además no es fácil. Sabemos que hacen mucha falta y que serán de gran ayuda para los vecinos de este distrito”, manifestó Zabaleta.

Al respecto, el intendente de Hurligham, Walter Festa, aseguró: “Estamos profundamente agradecidos con el intendente y con todos los vecinos de Hurlingham por este gran donativo que nos hacen y que nos viene muy bien, teniendo en cuenta que estamos atravesando un momento difícil, y este gran aporte es muy importante para seguir trabajando en nuestro compromiso por mejorar las condiciones de iluminación de todo el territorio”.

La firma del convenio se realizó en el palacio municipal de Moreno, donde estuvieron presentes funcionarios de ambos gobiernos comunales.