Zabaleta: “Es fundamental tener un Estado que vuelva a proteger a los que menos tienen”

El intendente de Hurlingham y el diputado nacional Daniel Arroyo estuvieron en la provincia de Corrientes brindando detalles del Plan contra el Hambre que impulsa el presidente electo Alberto Fernández.

20/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

En la ciudad de Paso de los Libres, provincia de Corrientes, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y el diputado nacional Daniel Arroyo presentaron el Plan de lucha contra el Hambre que impulsa el presidente electo Alberto Fernández. “No vengo a diagnosticar, vengo a comprometerme y a comprometerlos”, manifestó el alcalde.

En su discurso, agregó: “Estamos acá, porque el 11 de diciembre hay que arrancar con mucha fuerza y poder de convocatoria. Este es un plan que tiene que generar mucho consenso y mucha convocatoria”.

Zabaleta y Arroyo dialogaron sobre el aporte de los gobiernos locales para articular y territorializar esta política en cada municipio. Del encuentro, participaron los senadores nacionales Carlos “Camau” Espínola y Ana Claudia Almirón, el intendente de la ciudad Martín Ascúa, rectores universitarios y referentes políticos y sociales.

“El mismo dolor que tienen ustedes lo tenemos nosotros. Nos dejan un país con crisis alimentaria. Es fundamental tener un Estado que vuelva a proteger a los que menos tienen, y esto es lo más lindo que va a volver a pasar, vamos a tener un gobierno nacional que sabe cuáles son sus prioridades”, expresó Zabaleta y agregó: “Las prioridades de Alberto y de Daniel son terminar con el hambre y generar empleo, y lo vamos a hacer entre todos".

Por último, el jefe comunal del conurbano bonaerense señaló que esto se hace “con el corazón” y que “los intendentes vamos a ser los garantes de que esto funcione”.

En tanto, Daniel Arroyo comenzó con una frase contundente: “No puede haber hambre en la Argentina. El gobierno puede ser mejor o peor, más de derecha o más de izquierda, pero no puede haber hambre en la Argentina”.