Zabaleta despidió al bombero que murió en un incendio en Villa Crespo y decretó duelo municipal

Ariel Vázquez era oriundo de Hurlingham y se desempeñaba como jefe operativo en el Cuerpo de Bomberos y director de la Compañía de Planeamiento Desarrollo y RRHH de Bomberos de la Ciudad. A través de la firma del decreto, se ordenó, además, que en todas las dependencias municipales las banderas sean izadas a media asta.

03/06/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, decretó duelo municipal por 24 horas en conmemoración del comandante Ariel Gastón Vázquez, que falleció en el incendio ocurrido en una perfumería del barrio de Villa Crespo, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Conmovido y triste. Nuestro vecino de Hurlingham, Ariel Gastón Vázquez, es uno de los Bomberos fallecidos en Villa Crespo. Mi acompañamiento a su familia, amigos y compañeros en este difícil momento”, publicó el jefe comunal en sus redes.

Oriundo de Hurlingham, Ariel se unió como cadete de bomberos en 1995. Recientemente se desempeñaba como jefe de la compañía de Planeamiento, Desarrollo y Recursos humanos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad y falleció en el día de ayer, por la tarde, cumpliendo su labor.

A través de la firma del decreto, se ordenó, además, que en todas las dependencias municipales las banderas sean izadas a media asta.

Incendio fatal
El martes, dos bomberos murieron y otros seis resultaron heridos por el incendio y las explosiones que se produjeron en el subsuelo y en una perfumería de la planta baja de un edificio de 14 pisos situado en el barrio porteño de Villa Crespo.

Además, otros seis bomberos debieron ser trasladados con heridas de diversa gravedad a los hospitales Fernández, Durand, Churruca, Zubizarreta e Instituto del Quemado; mientras que otros dos fueron asistidos en el lugar por el SAME.