Zabaleta anunció mejoras en el programa “Canasta Popular”

La iniciativa que alcanza a supermercados y almacenes de barrio tendrá nuevos artículos y precios más bajos.

05/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El municipio de Hurlingham anunció modificaciones en el programa municipal “Canasta Popular”, que llega a supermercados y almacenes de barrio con nuevos productos y precios más baratos con respecto a la edición anterior. Ahora, pasará a tener 28 artículos y generará ahorros semanales estimados en más de 900 pesos.

La medida fue anunciada por el propio jefe comunal, Juan Zabaleta, quien confirmó que con estas modificaciones el programa “logra un ahorro mensual que implica alrededor de 3600 pesos”. “Estamos relanzando esta canasta, que pasa de tener 22 productos a 28 y estamos incorporando productos femeninos como toallitas y protectores, que son más que importantes”, detalló el intendente.

Según se informó, las nuevas mejoras en la “Canasta Popular” tendrán precios más bajos en la leche, fideos y galletitas. Además, se agregaron elementos de higiene como dentífrico, rollo de cocina y papel higiénico; y se sumaron bebidas como agua mineral y jugo.

Por último, Zabaleta se refirió a la importancia de poner en marcha a partir del 10 de diciembre la propuesta del presidente electo Alberto Fernández “que es Argentina sin hambre”. “Se viene con una batería de medidas, entre ellas la ley de góndolas para que pueda haber competitividad y que haya un buen acuerdo de precios, que se pueda respetar, y que seguramente en Hurlingham no vamos a tener ningún problema para hacerlo”, agregó.

“Canasta Popular” es un programa municipal a través del cual las familias pueden acceder a una variedad de casi 30 artículos alimenticios y de limpieza, sin límite de cantidad. A su vez, este programa contribuye a fortalecer el consumo y las ventas en comercios pequeños y medianos de la ciudad.

Los productos se pueden obtener en: Mercadito Ítalo (Potosí 2329); Los Purretes (Villegas 2265); Los Nicos (Gibraltar 2490); El Viejo Caban (Berduc 2036); El Porteño (Aconcagua 2068); Autoservicio Nora (Roma 499); Rubén (Necochea 733); Los Blanquitos (Ortega y Gasset 2099); y Supermercado Lucas (Av. Roca 1145).

“Canasta Popular”, una iniciativa diseñada por el municipio para cuidar el bolsillo de los vecinos, que incluye alimentos y productos de primera necesidad. En esta oportunidad, se sumaron nuevos artículos y se realizaron rebajas con respecto a la canasta anterior.