Zabaleta anunció un aumento del 20% para trabajadores municipales

El incremento será en dos partes y se concretará a partir del mes de mayo. “Venimos a garantizar el trabajo a la familia municipal y a través de ellos asegurarle a los vecinos la continuidad de las políticas que venimos desarrollando y de muchas más que vamos a implementar”, señaló el máximo responsable del gobierno local.

11/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, anunció un 20 por ciento de aumento para la planta de trabajadores municipales.

El anuncio tuvo lugar en un acto que se realizó en el Estadio Municipal para homenajear a los trabajadores. “Nos juntamos los más de 1800 trabajadores de todas las áreas para compartir una comida, para estar juntos y para contarles todo lo que está pasando, el momento difícil que están viviendo los vecinos de Hurlingham, de la provincia de Buenos Aires y de toda la argentina”, expresó Zabaleta.

“Vamos a tener una inflación anual que va a superar el 25%, un 15% de aumento como fija el gobierno nacional y provincial no tiene sentido. Nuestros trabajadores, gracias al esfuerzo de nuestros vecinos y de nuestro gobierno, van a tener un 20% de aumento. Además, vamos a discutir el presentismo y a garantizar la estabilidad y los pases a la planta permanente, asegurando los derechos de todos los trabajadores”.

En el acto estuvieron presentes todo el gabinete y empleados municipales de todas las áreas de gobierno.