Yo son más de 12 mil luces LED que iluminan los barrios del distrito

Los modernos equipos fueron colocados en distintos puntos, como centros comerciales, avenidas de gran afluencia vehicular, barrios, plazas y corredores escolares.

23/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Tras la reciente colocación de más de 370 equipos en las calles de la localidad de Castelar, el Plan de Reconversión Lumínica impulsado por el intendente Ramiro Tagliaferro alcanzó las 12.177 unidades instaladas en el distrito.

La renovación tecnológica beneficia a los vecinos y comerciantes, quienes, a partir de los trabajos, cuentan con mayor visibilidad y esto trae consigo, además de mayor seguridad, la recuperación del espacio público y la mejor circulación de personas en horarios nocturnos.

Respecto a los avances, el jefe comunal indicó: “Los nuevos equipos LED siguen optimizando las condiciones del tránsito alrededor de las escuelas y en las plazas para que nuestros vecinos recorran las calles de sus barrios con mayor tranquilidad”.

Al mismo tiempo, el empleo de esta tecnología incrementa el ahorro económico y el ambiental al consumir hasta un 60 por ciento menos de energía que en el caso de los dispositivos reemplazados, que eran de sodio.