"Yo Compro Acá" llega a Haedo por el Día del Padre

El programa beneficia a los vecinos que compren sus regalos en comercios de Haedo y canjeen sus tickets con obsequios especiales.

12/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

La Secretaría de Producción y Desarrollo Económico anunció que vuelve la campaña “Yo Compro Acá”, para este Día del Padre en la localidad de Haedo.

La promoción comprende a todas las compras realizadas entre el lunes 10 al sábado 15 de junio, y la presentación de los tickets para el canje será el sábado 15, de 10 a 18 horas. Los puntos de canje serán tres y estarán ubicados en la calle Perito Moreno, esquina Rivadavia; en Emilio Castro, esquina Moreno; y en Fasola esquina Manuel Láinez.

Los tickets a canjear deberán ser de un importe superior a 1000 pesos, se podrán sumar más de un ticket por canje, y podrán realizarse en cualquier comercio de Haedo excepto supermercados, minimercados y comercios de venta al por mayor. 

“Yo Compro Acᔠbusca promocionar y fomentar el consumo interno, haciendo hincapié en los beneficios que genera el aumento del comercio local para el partido y sus habitantes. El programa, inició sus acciones en 2017 con los desfiles promocionales en los centros de Castelar y Haedo y en el año 2018 se ejecutó con promociones en los centros del partido para el Día del Niño, Día de la Madre y Navidad.