Ya tiene fecha al juicio por la muerte de Érika Perezlindo

La joven de 23 años, agente de tránsito de la Guardia Urbana, fue embestida en la Panamericana cuando colocaba conos para señalizar la traza debido a otro accidente. Gabriel González, responsable del hecho, estaba ebrio e intentó darse a la fuga.

06/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

El lamentable episodio ocurrió en noviembre de 2017. cuando González, de 33 años, circulaba a alta velocidad a bordo de su Wolkswagen Golf y chocó de lleno a Érika y a su compañero a la altura del KM 46 de la autopista.

La agente Perezlindo, madre de dos niñas que actualmente tienen 8 y 5 años, que estuvo internada casi una semana en estado crítico en la Ciudad de Buenos Aires, pero desafortunadamente no se sobrepuso a las heridas y perdió la vida.

El inicio del juicio está previsto para el día 23 de abril. Los familiares de la joven quieren que el conductor, a quien se le encontraron 1,99 por ciento de alcohol en sangre, cumpla prisión efectiva.

“Me dicen que González no tenía la intención de matar; pero estaba alcoholizado, iba a alta velocidad y esquivó los conos que estaban puestos. Además, intentó fugarse, lo que es abandono de persona”, contó a Pilar de Todos la mamá de Érika, Alejandra Valdez.