Watson sobre el concejal Zisuela: “Indignación, asco y total repudio”

El intendente de Florencio Varela se manifestó, en sus redes sociales, sobre la detención del edil del Frente Renovador, acusado por "promoción, facilitación de la prostitución y corrupción de menores".

18/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

Ante la conmoción que generó la salida a la luz del accionar delictivo de Daniel Zisuela, Andrés Watson eligió su página de Facebook para pronunciarse sobre el tema: “El hecho que pesa en cabeza del concejal me llena de indignación, asco y total repudio”.

En ese sentido, sostuvo que “la repulsión es doble por tratarse de menores de edad” y aseguró que confía en que la Justicia se encargará de aplicar y hacer cumplir las penas que correspondan.

Además, celebró el cambio de paradigma que, según señaló, “se está gestando en relación a la equidad de género con el principal objetivo de empoderar a la mujer y combatir con la fuerza de la ley todo tipo de abusos y violencia sexista”.

Por último, también apoyó la actitud del Frente Renovar en expulsarlo de su espacio. "Comparto la decisión de Sergio Massa y el Frente Renovador, de expulsar a este hombre del partido. Desde ya, nuestro espacio va a acompañar el pedido de apartarlo del cuerpo deliberativo", concluyó.