Watson: “Se viene una etapa superadora, con lugar para todos los que quieran construir el Varela que soñamos”

El actual intendente y candidato por el Frente de Todos a mantenerse en el cargo durante los próximos cuatro años, cerró su campaña en el Club Social y Deportivo Nahuel ante cientos de militantes y vecinos.

23/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal Andrés Waston, que buscará ser elegido por los varelenses para seguir su mandato por cuatro años más, cerró su campaña con un discurso en el que depositó su “esperanza y optimismo” en un resultado favorable al Frente de Todos tanto en Florencio Varela como también en la Provincia y la Nación. “Quiero que cada día nos sintamos más orgullosos de ser varelenses, y que cada vecino pueda nacer, crecer y desarrollarse en esta gran ciudad”, afirmó ante la militancia.

Waston, ganador de las PASO con más del 48 por ciento de los votos, anticipó que se viene un trabajo articulado con Provincia y Nación. “Debemos cuidar a los más vulnerables y desarrollar nuestra ciudad con miras a futuro. Hoy, más que nunca, gobernar es crear trabajo y oportunidades para los vecinos”.

Además, el jefe comunal puntualizó que el compromiso con los vecinos de Varela “no claudica el domingo con las elecciones”. En esa línea, señaló que el desafío de cara a lo que viene es seguir invirtiendo en infraestructura y en programas y proyectos para la educación.

Sobre el final de su discurso y antes de arengar a los presentes para que “el domingo salgamos a ganar”, Watson agradeció a los militantes que llevaron la propuesta del Frente de Todos casa por casa. “Supimos transformar los momentos difíciles en fuerza para buscar alternativas y hoy miramos el futuro con esperanza. Sabemos que van a venir momentos mucho mejores”.