Watson recorrió la segunda jornada del “Estado en tu Barrio”

Acompañado por funcionarios nacionales, el jefe comunal se acercó a la plaza San Juan Bautista, donde cientos de vecinos varelenses pudieron cumplimentar diverso trámites.

13/02/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, estuvo junto a funcionarios nacionales recorriendo la segunda y última jornada del operativo “El Estado en tu Barrio”, el programa nacional que acerca a los vecinos de manera integral diversos servicios estatales de manera gratuita, que en esta oportunidad tuvo lugar en la plaza San Juan Bautista.

Los vecinos que se acercaron pudieron realizar distintos trámites, tales como obtención del DNI, gestión de pasaporte, inscripción de nacimientos, expedición y rectificación de partidas. Además, hubo trailers con atención médica, vacunación y stands con información de acceso a tarifas sociales y atención personas de la tercera edad.

Al finalizar el recorrido, el jefe comunal manifestó: “Estamos trabajando siempre en la descentralización, en acercar al vecino lo que necesita. El Estado en tu Barrio está en todos los lugares que tiene que estar, para llegar nosotros a la gente y no esperar a que ellos lo hagan”.

“Tenemos esta concepción desde el peronismo, estar al lado de la gente, cerca, brindándole un servicio”, remarcó Waston y agregó: “Vemos que hay mucha necesidades, fueron cuatro años de paralización total, hubo que reconstruir estos móviles de no usarlos”, finalizó Watson.

En tanto, la presidenta del Consejo Federal de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, quien estuvo presente en el operativo en Varela, destacó que el objetivo de estas iniciativas “es trabajar con esta integralidad desde el Estado nacional, con cada una de sus políticas puestas al servicio de la ciudadanía”.

También acompañaron al intendente Watson, el secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias Fernando Navarro; el secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Arnaldo Medina; el jefe de Gabinete del Ministerio de Salud, Lisandro Bonelli; el gerente de Gestión Social del PAMI, Leonel Aquino; la Gerenta de Planificación de PAMI, Sandra Felgueroso y funcionarios municipales, entre otros.