Watson le transmitió a Ritondo su preocupación por los robos en escuelas

Lo hizo en el marco de una reunión entre varios intendentes de la Provincia y el ministro de Seguridad bonaerense, donde se evaluó la situación general de cada distrito.

03/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

El intendente municipal participó de la convocatoria realizada por el Ministerio de Seguridad a 28 municipios, en la que se analizó el estado de situación actual de los distritos en materia de seguridad y un nuevo plan de acción con operativos para prevenir las nuevas modalidades delictivas.

En la ocasión el jefe comunal aprovechó la oportunidad para transmitirle al ministro Cristian Ritondo  "su preocupación, la de los vecinos y de toda la comunidad educativa por los sucesivos actos de vandalismo y robos en las escuelas de la comuna", señalaron a través de un comunicado oficial.

“Estamos teniendo robos en distintas escuelas y he recibido la manifestación de la preocupación de los docentes, auxiliares, directivos y del Consejo Escolar. El ministro nos dio su apoyo y nos dijo que van a trabajar en conjunto con el Municipio para buscar alternativas para evitar y avanzar en la solución de este gran flagelo que en algunos casos deja a los chicos sin clases por algunos días”, señaló Watson al finalizar el encuentro.