Watson junto Axel Kicillof en el lanzamiento de ArriBA Pymes

El jefe comunal estuvo junto al mandatario provincial en un encuentro realizado en Quilmes.

21/02/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, participó junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, del lanzamiento de ArriBA Pymes, el programa de incentivo a las pequeñas y medianas empresas para el cordón sur del Conurbano. El evento tuvo lugar en el Teatro Coliseo de Quilmes y estuvieron, también, otros jefes comunales de la región. Además, reactivaron el comité para trabajos en arroyo Las Piedras.

Tras ser recibido por la intendenta anfitriona, Mayra Mendoza, Kicillof, al hacer uso de la palabra, aseguró que “liberar ingresos, distribuir la riqueza, generar programas de inclusión e igualdad, no sólo incluye al beneficiario, sino también a los empresarios nacionales, quienes encuentran que las ventas comienzan a crecer”.

“La mejor política industrial es la de mejorar las condiciones de vida de la población”, agregó el gobernador.

Asimismo, remarcó que “el modelo de país asociado a una redistribución más equitativa de los ingresos es un modelo con producción nacional, con Pymes nacionales”.

El programa provincial “ArriBA Pymes” busca la reactivación productiva de manera integral. Incluye el lanzamiento de una línea de créditos del Bapro, una moratoria impositiva, asistencia para sectores agropecuarios y un régimen de regularización para deudas por infracciones laborales, entre otros temas que favorecen la producción nacional.

Trabajos hídricos
Por otra parte, el intendente, Andrés Watson, junto a sus pares de Quilmes, Mayra Mendoza; Avellaneda, Jorge Ferraresi y Almirante Brown, Mariano Cascallares, avanzaron con el gobernador Axel Kicillof para reactivar los trabajos del comité de la Cuenca Hídrica de los arroyos San Francisco-Las Piedras.

El encuentro, además, reunió a los equipos técnicos, con el objetivo de avanzar con un plan integral que solucione la problemática ambiental en las zonas que atraviesa el referido cauce.