Watson junto a Rafael Correa en la Universidad Nacional Arturo Jauretche

El ex presidente de Ecuador fue distinguido por la institución educativa.

13/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Florencio Varela, Andrés Watson, felicitó al ex presidente ecuatoriano, Rafael Correa, tras obtener la distinción como Profesor Honorario en la Universidad Nacional “Arturo Jauretche”.

El intendente dialogó con Correa en un espacio de análisis e intercambio sociopolítico que completaban directivos de la casa de altos estudios anfitriona, rectores universitarios, ministros nacionales más representantes parlamentarios tanto en la Nación como en la Provincia.

Posteriormente, Waston presenció la primera parte de la disertación del ex Jefe de Estado, denominada “América Latina en disputa”, que tuvo lugar en el auditorio central de la facultad varelense. Se trató de una conferencia centrada en tópicos trascendentales para el territorio Latinoamericano en la actualidad como educación, salud y economía.

La apertura del acto estuvo a cargo del flamante ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta. Además, estuvieron presentes el senador nacional Jorge Taiana, el diputado nacional mandato cumplido Carlos Kunkel, la concejala Cristina Fioramonti y las máximas autoridades de la Universidad, Ernesto Villanueva y Arnaldo Medina.