Watson destacó el aporte a la educación de una sociedad de fomento de Villa Angélica

El intendente de Florencio Varela ponderó el trabajo que realiza la institución 26 de Diciembre. Se entregaron 265 kits donados por la comuna y vecinos.

17/02/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

El intendente, Andrés Watson, visitó la sociedad de fomento 26 de Diciembre, ubicada en Villa Angélica, donde chicos del barrio recibieron útiles escolares, de cara al inicio del ciclo lectivo.

Ante una gran cantidad de familias, se entregaron 265 kits donados por la comuna y los vecinos, que fueron repartidos a los niños y niñas del barrio para que puedan comenzar las clases del nivel primario con los productos esenciales.

En ese marco, el jefe comunal destacó el compromiso y dedicación de la presidenta de la sociedad de fomento, Nélida Ruiz y todo su equipo, y calificó a la educación y la asistencia a la escuela como “fundamental para poder preparase y defenderse en la vida”.

“Quiero agradecerles a todos ustedes de todo corazón porque además de tener un estado nacional, provincial y municipal presentes, es muy necesario tener una comunidad organizada y aquí en Villa Angélica la hay”, dijo Watson.