Watson confirmó que el distrito “tiene 452 camas de aislamiento preventivo”

El jefe comunal le habló a los vecinos a través de un video que publicó en sus redes sociales. "No podemos relajarnos", espetó.

05/05/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

Mediante un video publicado a través de sus redes sociales, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, describió la capacidad del sistema sanitario distrital ante un eventual incremento de infectados por Covid-19 en el municipio que gobierna. “Si el virus avanza, estamos preparados con 452 camas de aislamiento preventivo", manifestó.

Asimismo, precisó que 200 de esas camas son se internación sanitaria hospitalaria intermedia y 100 de terapia intensiva con respirador.

Además, reiteró la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el Partido “sin modificaciones”. Luego, remarcó que no permitió las salidas recreativas de esparcimiento tras acordarlo con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

“No podemos relajarnos. Queremos que la curva de casos siga chata; para eso, es fundamental que todos nos concienticemos que debemos estar en casa y salir por cuestiones indispensables”, subrayó.