Walter Festa se reunió con intendentes de la primera sección

Los dirigentes comunales peronistas hicieron un llamado a la unidad con la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner a la cabeza. El encuentro lo organizó el titular del Ejecutivo de Moreno y movilizó a sus pares de Merlo, Malvinas Argentinas, Escobar, Navarro, Mercedes, Marcos Paz e Ituzaingó.

06/06/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Los intendentes ratificaron la conducción de Cristina Fernández de Kirchner y pidieron la unidad en la lista de cara a las próximas elecciones. "Tenemos la firme convicción de seguir trabajando por la unidad del peronismo", afirmó Festa luego de la reunión.

Cabe destacar que en la primera sección son 4 millones de votantes, es decir, el 36 por ciento aproximadamente del total de la provincia, lo que la convierte de un territorio clave para los comicios.

La semana pasada, minutos antes del inicio de la cumbre del Partido Justicialista, los intendentes Martín Insaurralde y Patricio Mussi también salieron a comunicar que la tercera sección del conurbano bonaerense pedirá por la candidatura de la ex mandataria. "Cristina en el Congreso es clave para frenar el ajuste que está realizando Cambiemos", expresaron.