Walter Festa insistió en la unidad del peronismo

El intendente de Moreno destacó el “liderazgo” de CFK a pesar de considerar que “no alcanzó”. Es por ello que llamó a “dejar de lado los egoísmos” y “hablar con todos” los sectores del PJ.

25/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Nueva BA

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

“Tenemos que construir una oferta electoral competitiva con la ambición de volver a gobernar la Provincia y el país. Para eso hay que dejar de lado los egoísmos”, sostuvo el jefe comunal dejando a las claras su intención de unir al peronismo.

En esa sintonía, Festa subrayó que “hay que hablar con todos para empezar a discutir diferencias y miradas internas” y “pensar cómo se reconstruye un frente que aspire a volver a gobernar el país”.

Con respecto a los resultados de las elecciones generales, a pesar de admitió que “no alcanzó” para ganarle a Cambiemos, ponderó el “liderazgo” de Cristina Fernández de Kirchner , al que definió como “un fenómeno político muy fuerte”.

En declaraciones a Radio del Plata, Festa aseguró que “el pueblo está sufriendo las medidas económicas de Macri”. “No es casualidad que en Moreno se hayan triplicado los comedores y cuadruplicado los merenderos”, concluyó.