Vuelve a funcionar el subte B

Las formaciones del subterráneo que une las estaciones Leandro N. Alem y Juan Manuel de Rosas, no prestó servicio en el día de ayer por una decisión de la Asociación Gremial de los Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP).

29/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

El secretario ejecutivo de la AGTSyP, Claudio Dellecarbonara, confirmó que, desde las 7.15 de este viernes, comenzaron a circular nuevamente los trenes de pasajeros.

Además informó que Metrovías convocó a una reunión para las 10 con los representantes gremiales, a fin de tratar la reincorporación de Víctor Veloso, el empleado que fue suspendido y por el cual se originó la medida de fuerza.

Las dos posturas

Desde el gremio denunciaron una “escandalosa discriminación” por parte de la firma contra el trabajador que tiene un hijo discapacitado, y que habría sido suspendido por más de veinte días por reiteradas faltas justificadas.

En tanto, desde la empresa aclararon que el operario en cuestión “no se encuentra despedido”, sino suspendido por una semana. En cuanto al motivo del castigo, negaron que se refiera a su “situación personal” y argumentaron fue por “agredir verbalmente y amenazar a un superior”.