Votaron los aspirantes a concejales de Quilmes

Los precandidatos llegaron temprano para emitir su sufragio y compartieron el momento del voto a trav茅s de las redes sociales. Denunciaron falta y robo de boletas en varias escuelas.

13/08/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Uno de los primeros en llegar a la escuela designada fue Mat铆as Festucca, aspirante a ocupar el cargo de concejal por Unidad Ciudadana y quien se enfrentar谩 en las internas con Mario Lozano, otro de los representantes del espacio, que manifest贸: 聯Hubo inconvenientes m铆nimos pero estamos conformes聰.

El precandidato de Cambiemos, Guillermo Galetto, lleg贸 pasado el mediod铆a a la EP N潞 9 y not贸 聯entusiasmo y alegr铆a de la gente al poder expresarse聰.

Federico D麓Angelo, de 1 Pa铆s, celebr贸 la democracia y agradeci贸 聯el trabajo militante que permiten el conteo de voto por voto".

Por 煤ltimo, por el Frente de Izquierda, Carla Lacorte se present贸 en la Escuela N潞39 y, pese a la disfon铆a que sufr铆a, denunci贸 complicaciones que tuvieron algunos extranjeros del distrito. La dirigente se mostr贸 conforme con el desarrollo de los comicios.

El resto de los precandidatos del distrito decidieron no compartir el momento de su votaci贸n.