Vóley: Argentina le ganó a Estados Unidos en un partido histórico en el Gorki

La selección argentina le ganó 3-1 al equipo estadounidense, segundo mejor del mundo, en el primero de los tres amistosos que disputarán esta semana. Cientos de vecinos disfrutaron de un combinado nacional en Morón.

09/08/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Con una gran concurrencia y la presencia del Intendente Ramiro Tagliaferro, el Gorki Grana fue sede de un partidazo entre Argentina y Estados Unidos, que terminó en victoria para los dirigidos por Julio Velasco 3 sets a 1 (25-18, 25-19, 17-25 y 25-23). 

Se trató de un evento deportivo histórico para el distrito, disfrutado con entrada gratuita por cientos de vecinos a pesar de la lluvia.

Antes de comenzar el partido el Intendente entregó placas a los capitanes de ambas selecciones, Luciano De Cecco en el local y Micah Ma'a en la visita.

Los primeros dos sets tuvieron a Argentina como dominador, en el tercero se relajó, y los estadounidenses demostraron su potencial. Ya en el cuarto, con un poco de suspenso, Argentina terminó llevándose el primero de tres amistosos. 

Tras la victoria, el jugador moronense Cristian Poglajen sostuvo: “Arrancamos bien pero en el tercero se fueron agrandando. Igual sirve para llegar al mundial de la mejor manera. Jugar acá con tanta gente conocida y del colegio donde iba de chico es un gran incentivo así que estoy muy contento”.

Por su parte, Agustín Loser señaló: “Jugué tres Ligas en Ciudad y hacíamos de local acá por lo que conozco mucho el estadio. La realidad es que cada año hay alguna mejora en el Gorki y ha crecido mucho. Vino mucha cantidad de gente y está bueno jugar así”.

Durante el partido también realizaron una muestra aeróbica jóvenes del Club Argentino de Castelar y de la Escuela Municipal de Tela. Al final de la serie de tres partidos, este jueves a las 21 horas y el viernes a la misma hora, se entregará la Copa Ciudad de Morón.