Virrey del Pino: detuvieron a un criminal que estaba prófugo desde 2016

El sujeto está acusado de asesinar a Jonathan Carrazano, su cuñado, tras una discusión por un tema de drogas y armas, hace casi tres años.

17/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El arresto tuvo lugar tras a una larga investigación que ubicó al sospechoso, con pedido de captura nacional e internacional, en una vivienda ubicada en la calle Mason, en la localidad de Virrey del Pino.

Hasta allí se dirigieron efectivos de la división Investigación de Delitos Contra el Orden Constitucional de PFA, quienes luego de tareas de vigilancia encubierta, observaron que egresaban de la finca mencionada una mujer junto a un hombre, este último de similares características al sujeto buscado.

Fue entonces cuando los agentes abordaron al hombre y le pidieron su documentación, pero este aseguró llamarse Adrián y no tener el DNI en su poder. Ante esta situación, los efectivos solicitaron la colaboración de Policía de la Provincia de Buenos Aires, quienes finalmente lograron identificarlo y detenerlo.

Intervienen en la causa el Juzgado de Garantía N° 1 del Departamento Judicial la Matanza, la Unidad Funcional de Instrucción y de Juicio especializada en Homicidios Dolosos y Averiguación de Causales de Muerte a cargo de Luis Marotto y el Juzgado de Garantía Nº 1 a cargo de Alejandra Gallo.

El caso

El 9 de Mayo de 2016, Carrazano fue hallado sin vida en la localidad de Villa Dorrego, del mismo distrito. Las averiguaciones practicadas en la Fiscalía apuntaron contra quien ese momento era su cuñado y determinaron que en realidad la pelea se debió a un tema de drogas y armas. En el mes de mayo del 2017, el Oficio Judicial emitió la orden de detención y captura.