Violenta pelea en la puerta de un jardín de infantes

Ocurrió en el barrio El Jagüel. El enfrentamiento entre madres de menores que concurrían a la institución educativa, quedó registrado en las cámaras de los espectadores y se volvió viral. Tuvo que intervenir la policía municipal.

14/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

eldiariosur.com

MAS INFO SOBRE...

Esteban Echeverría

PALABRAS CLAVES

Por causas que se desconocen, la tranquilidad del barrio El Jagüel de Esteban Echeverría se vio perturbada la tarde de ayer cuando un grupo de madres se trenzó a golpes de puños. 

Según publicó el sitio eldiariosur.com, la pelea se desató en la puerta del Jardín de Infantes N° 907 "Rosario Vera Peñaloza" en la calle Juan Miguel Barberena, entre Mitre y Saavedra, en El Jagüel. Fue al mediodía, cuando los niños estaban por salir de la institución.

Como se puede ver en el video, la vereda del mencionado establecimiento fue escenario de una violenta pelea entre adolescentes y adultas: entre gritos y empujones, se agarraron a manotazos y puñetazos.

Personal de la Comisaría 5º de El Jagüel se acercó para "calmar la situación", y se encontró con el testimonio de vecinos que aseguraron que "no es la primera vez que pasa". Si bien no es claro el motivo de la agresión, todo habría comenzado cuando varias adolescentes se cruzaron en un intercambio de palabras y terminaron a los golpes.