Villa Trujui: atrapan a jefe narco que vivía en mansión dentro de un asentamiento

El sujeto, conocido como “Hernan”, había armado varias construcciones de lujo en un amplio terreno ubicado dentro de un humilde barrio del partido de Moreno.

16/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Efectivos de la Delegación La Matanza de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado realizaron un allanamiento detuvieron al narcotraficante, que era intensamente buscado por su gran sistema de distribución en todo el conurbano.

La vivienda allanada, que sobresalía del resto, tenía una pileta de natación, una sala de juegos, un baño con jacuzzi y un vestidor, y una importante caja fuerte en uno de sus ambientes. Además, contaba con un sistema de cámaras para vigilar todo el perímetro.

De acuerdo a los investigadores, el ahora detenido, que tenía varios contactos en el partido de La Matanza y en otros distritos, había conformado una gran red de distribución y comercialización de marihuana.

En el allanamiento, la policía encontró una bolsa con al menos 12 panes de marihuana debajo de la cama, con un peso total de 14 kilos y medio, que estaban escondidos dentro de una bolsa.También se incautó una camioneta Volkswagen Amarok y un Fiat 500, y una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

En el marco de la misma causa se desarrollaron otros procedimientos simultáneos en las localidades de San Miguel, Ramos Mejía, Pilar y Tortuguitas.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de 1º de Campana, a cargo de Adrián González Charvay, la Secretaría Penal N° 1, cuyo titular es Raúl Roust, ambas del Departamento Judicial Zárate-Campana.