Villa Lynch: una mujer atacó al conductor de un auto con un martillo por ir lento

La agresora chocó a un hombre de 55 años al intentar pasarlo y el hombre la siguió para pedirle los datos del seguro. El final fue inesperado.

10/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

Un día de furia tuvo lugar en San Martín. El hecho ocurrió en la calle Rosales al 4000, cuando la víctima, un hombre de 55 años de nombre Federico, circulaba con su auto y bajó la velocidad porque había un pozo en la calle. 

En esas circunstancias, una mujer que venía detrás intentó pasarlo y chocó su vehículo. Inmediatamente, al ver que la conductora no se detenía, el hombre la siguió para pedirle los datos y poder realizar el reclamo ante la compañía de seguros. 

El hombre filmó la secuencia para tener un registro del hecho y, al advertir la maniobra, la mujer bajó de su vehículo con un martillo en la mano y lo increpó. 



Según puede escucharse en el video, la mujer comenzó a gritarle: "¿Qué te pasa que sacas foto? Si ibas a 20 y yo puedo andar a 40, por qué no te corres y yo paso". En medio de esa secuencia, la mujer le golpeó el auto con el elemento.

Mientras era agredido, el hombre intentó pedirle explicaciones pero, ante la negativa y las nuevas agresiones, le advirtió que le haría una demanda. La mujer volvió a su vehículo y continuó su camino. 

"Pensé que me iba a matar, esta mujer tiene que estar presa", expresó el hombre al diario Crónica y agregó: "Si no me movía, impacta contra mi vehículo nuevamente. Estaba fuera de sí".