Villa Ballester: cientos de vecinos exigieron justicia por Zaira

Los manifestantes se concentraron en el boulevard Ballester y Alvear, a metros de la Comisaría 2ª, donde pasadas las 19 horas llegó la familia de la joven de 21 años asesinada por motochorros.

14/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

Una multitudinaria marcha tuvo lugar ayer por la tarde en las calles de la localidad de Villa Ballester, donde los vecinos y allegados a Zaira Rodríguez pidieron más seguridad y justicia.

Durante la movilización, firmaron un petitorio que le entregaron al intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y que le llevarán a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el que relatan los problemas de seguridad que afectan la zona.



“Los jueces tienen que trabajar para que la Policía pueda actuar, que el crimen de Zaira no quede impune. Basta de sacar números para ver a quién le toca mañana. Justicia por todos”, pidió el papá de la víctima.



Zaira fue ultimada de un disparo el sábado a la noche, en la esquina de Sarmiento y Lamadrid, cuando llegaba a la casa de un familiar a celebrar un cumpleaños.

Mientras estacionaban, motochorros los interceptaron, pero el novio de la víctima avanzó y los chocó para intentar escapar. En ese momento, los delincuentes dispararon varias veces y uno de esos tiros impactó en la cabeza de la joven causándole la muerte.

Hasta el momento, el único detenido es Pablo Daniel Murray, de 23 años. Investigan si su hermano Gastón, que está prófugo, participó del crimen.